El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane está satisfecho con la victoria tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones ganando 2-1 en el campo del PSG.
«Hicimos un muy buen partido, muy serio desde del principio. Creo que era importante hacer un partido así, conseguimos ganar en un campo difícil, ganamos en la ida y en la vuelta, así que podemos estar satisfechos», dijo el francés al termino del partido.
Zidane sorprendió con su once inicial dejando a Bale en el banquillo y dando entrada a Asensio y Lucas Vázquez, de manera que cambió su clásico 4-3-3 a un 4-4-2, formación que desequilibró el planteamiento de Unai Emery.
«He elegido a los once primeros, creo que nos ha salido bien, luego los que entraron también con Toni (Kroos), Isco y Gareth (Bale)», explicó sobre el parado táctico. Previo al partido, Zidane sabía que Kroos y Modrić no llegaban en su mejor forma y optó por dejarlos en el banco de suplentes, jugada que pagó dividendos.
? ¡Entra en el vestuario del equipo en el Parque de los Príncipes y vive en primera persona la celebración tras nuestro pase a cuartos de final! #APorLa13 | #HalaMadrid pic.twitter.com/FlJfQvplWw
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 6 de marzo de 2018
«Es una cosa de todos y es así como podemos seguir adelante y conseguir algo», añadió el técnico blanco, quien, preguntado por Bale, no dudó en afirmar que «es un jugador importante para nosotros». «Todos los jugadores son importantes y es lo que yo miro», agregó.
Zidane está satisfecho con la victoria y destacó que en el conjunto del partido lo han hecho bien: «La victoria y la clasificación son merecidas. Como todo ha ido bien es señal que hemos hecho lo que teníamos que hacer», concluyó.
? #RMFans… ¡Bonita manera de celebrar nuestros 116 años de historia!#APorLa13 pic.twitter.com/zVcI9OrAHT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 6 de marzo de 2018
Fuente: AFP