Este martes, el equipo japonés Urawa ganó en el Mundial de Clubes 2017 a Wydad y logró el quinto lugar, tras un marcador de 3-2 en Al Ain, con doblete del brasileño Mauricio Antonio y uno más de Yosuke Kashiwagi, mientras que Ismail El Haddad y Reda hajhouj se encargaron de descontar en la pizarra.
¡FINAL!
Wydad Casablanca?? 2⃣-3⃣ ??Urawa Red Diamonds
El equipo japonés se despide conquistando el 5⃣º puesto ?️ de la #ClubWC??
EN VIVO ?https://t.co/5dPFlmeR2T pic.twitter.com/cZHShyHK6m
— #ClubWC ??? (@fifacom_es) 12 de diciembre de 2017
Urawa se adelantó en el marcador en el minuto 18 con un bonito gol de Mauricio Antonio, con un disparo de larga distancia logró anotar.
Wydad Casablanca empataría poco después, al 21’, con un tiro libre de Ismail El Haddad, convirtiendo el gol del empate.
El equipo japonés tomó de nuevo la ventaja, con un jugada de Rafael Silva por el costado izquierdo, mandando un centro y Kashiwagi remató para mover las redes al 26’.
Mauricio Antonio aseguraría el triunfo japonés en el segundo tiempo, al aprovechar dentro del área un mal despeje de la defensa marroquí al minuto 60.
Wydad redujo la diferencia con un penal anotado por Reda Hajhouj en tiempo de compensación, tras una jugada en que se recurrió al videoarbitraje.
Urawa, campeón asiático, había sido eliminado en cuartos de final por Al Jazira mientras que Wydad ganador de la Champions africana, cayó ante Pachuca. Con este triunfo, Urawa se aseguró el premio de 1.5 millones de dólares como quinto clasificado, mientras que a Wydad se le entrego 1 millón.
Mauricio Antonio, jugador paulista de 25 años, se coloca como líder en la tabla de goleo del Mundial de Clubes.