El próximo sábado el centrocampista Thiago Alcántara regresa al Bayern Múnich a los terrenos de juego cuando enfrenten a Wolfsburgo, después de casi tres meses de baja por lesión, anunció este viernes su entrenador Jupp Heynckes.
«Thiago saldrá mañana ante el Wolfsburgo como titular», declaró el técnico en conferencia de prensa.
El español sufrió un desgarro fibrilar en el muslo a finales de noviembre en un partido de Champions League contra el Anderlecht, cotejo en la que ganaron los “Bávaros” por marcador de por 2-1.
Para este partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Bundesliga y que servirá también como preparación para la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a Besiktas el próximo martes 20 de febrero, Heynckes no cuenta con ningún lesionado, salvo la baja del arquero Manuel Neuer, que no juega con regularidad desde el pasado mes de abril tras fracturarse un pie.
Ante Wolfsburgo, los dirigidos por Jupp Heynckes sólo tendrá la baja del chileno Arturo Vidal por sanción.
«Por un lado, es un problema de ricos», bromeó Heynckes al ser preguntado por la competencia feroz en su equipo. «Por el otro lado, es trabajo del entrenador engrasar el equipo» para que todo funcione.