Suspenden la Superliga de Grecia indefinidamente debido a los hechos de violencia ocurridos en el partido entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas.
La decisión fue tomada por el viceministro de Cultura y Deportes, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras.
Ayer durante el encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas el árbitro anuló un gol por fuera de juego al conjunto del PAOK en el minuto 90, situación que provocó la invasión de cancha de aficionados y directivos del equipo de Salónica.
Aparte de la invasión de cancha, el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, invadió el césped armado con una pistola para amenazar al árbitro, debido a esto el partido se suspendió y está por determinarse cuál será el resultado del partido.
La policía ordenó la detención de Ivan Savvidis y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo junto a él y amenazaron al árbitro del encuentro.
El Gobierno griego ha decidido que la Superliga esté suspendida de manera indefinida y no se reanudará hasta que se esclarezca el caso de ayer y otros casos de violencia que han azotado a la liga griega en los últimos años.
El árbitro del encuentro se resguardó durante dos horas en el vestidor del estadio y escribió en el acta arbitral que el resultado del partido culminó con marcador final de 1-0 a favor del PAOK por lo que esto se tendrá que aclarar.
Antes del comienzo del encuentro correspondiente de la jornada 25 de la Superliga de Grecia el AEK de Atenas se ubicaba como líder del campeonato con 54 puntos y el PAOK de Salónica en tercer lugar con 49.
Suspenden la Superliga de Grecia tras los incidentes el día de ayer y otros que han ocurrido durante el transcurso de la liga.