Los Pittsburgh Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018 y estará en rehabilitación.
Ryan Shazier de 25 años no podrá jugar la temporada 2018 de la NFL por la lesión que sufrió al final de la temporada pasada.
Shazier sufrió una contusión en la médula espinal, situación que casi lo deja paralítico.
Esta grave lesión la tuvo frente a los Cincinnati Bengals en la Semana 12 de la temporada regular de la NFL.
La noticia de que Ryan Shazier será baja por lesión durante toda la temporada de la NFL la dio el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert.
El linebacker interno será una baja muy sensible para el equipo de Pittsburgh la próxima campaña y ahora tendrán que decidir si contratan a otro jugador para que cubra su ausencia.
Colbert también anunció que el equipo le brindará todo el apoyo a Shazier en su proceso de recuperación.
Durante toda la temporada del 2018, Ryan Shazier estará colocado en la lista de lesionados y no podrá ver acción en todo el año.
El salario de Shazier para la temporada del 2018 es de 8.7 millones de dólares y es un activo fundamental de la defensiva de los Pittsburgh Steelers.
Ahora los Steelers tendrán que tomar una dura decisión y decidir contratar a un jugador en la agencia libre o ir al Draft de la NFL y seleccionar a un jugador que pueda sustituir la baja de Shazier.
Shazier ha disputado 46 partidos con Pittsburgh, ha realizado 205 tackleadas en su carrera, tiene siete capturas de mariscal de campo y siete intercepciones.
Entre sus logros personales está el haber asistido a dos Pro Bowl en 2016 y 2017.
Los Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018 y sufrirán su baja durante toda la temporada de la NFL.