El Scouting Combine de la NFL culminó y el linebacker de UCF Shaquem Griffin busca un lugar en la NFL.
Griffin, linebacker de la Universidad de Central Florida tuvo una sorprendente actuación en el Combine de la NFL que se realizó en el Lucas Oil Stadium.
Griffin es un prospecto que ha superado las expectativas de muchas personas que han dudado de su condición física y de la posibilidad de que llegue a la NFL.
Shaquem Griffin cuenta con una malformación en la mano izquierda que no le ha impedido jugar futbol americano pese a varios obstáculos que ha tenido que superar.
Durante su participación en el Combine, el linebacker de UCF sorprendió a todos los scouts de los equipos de la NFL con una gran actuación.
En la prueba de levantamiento de pesas, el jugador de 22 años pudo hacer 20 repeticiones con 100 kilos ayudado de una prótesis en su brazo izquierdo.
En la prueba de las 40 yardas realizó un tiempo de 4.38 segundos, tiempo récord para un jugador que se alinea en la posición de linebacker y fue el más rápido entre todos los linebackers que participaron.
Esto no sucedía desde el 2003 y tuvo un tiempo muy similar al de jugadores como Ezekiel Elliott, Adrian Peterson y Odell Beckham Jr.
En las otras pruebas que realizó Shaquem Griffin lució dominante, potente y muy atlético pese a la malformación en su mano izquierda.
Shaquem tiene un hermano gemelo llamado Shaquill Griffin que juega en la posición de cornerback y fue drafteado por los Seattle Seahawks el año pasado.
Griffin es un ejemplo para todos los deportistas de alto rendimiento que quieren lograr una meta pese a los obstáculos y a lo que mucha gente pueda opinar de ellos.
Ahora Shaquem Griffin busca un lugar en la NFL para cumplir el sueño de jugar a nivel profesional y poder enfrentar a su hermano Shaquill Griffin en algún momento de su carrera.