Un jugador del Real Madrid es baja por lesión las próximas semanas a causa de un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Este elemento sufrió dicha afectación durante el partido ante el conjunto parisíno tras sufrir un choque con Kylian Mbappe por lo que se perdería la vuelta contra el PSG.
El Real Madrid espera que el centrocampista Toni Kroos pueda recuperarse para el partido de vuelta ante los parisinos el próximo 6 de marzo. El jugador fue sometido a una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión y hasta el momento los médicos no han revelado el tiempo exacto de recuperación.
? Parte médico de Toni Kroos.https://t.co/eAqftQqMPe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 16 de febrero de 2018
Toni Kroos es baja por lesión este domingo cuando los “Merengues” visiten al Real Betis en el Benito Villamarín en actividad de la jornada 24 de LaLiga.
El alemán fue el jugador que más desgaste físico sufrió el pasado miércoles corriendo 13 kilómetros. Al termino del encuentro, Kroos sintió molestias en la rodilla izquierda y en las horas siguientes fue evaluado por los médicos del club madrileño.
Lo más probable es que el croata, Mateo Kovacic, tome el lugar de Toni en el 11 inicial de Zinedine Zidane, pero también podría echar mano de Marco Asensio o Lucas, modificando el parado tácito del equipo, ahora que Kroos se perdería la vuelta contra el PSG.