Santos es superlíder de la Liga MX tras vencer de local a los Rayados de Monterrey en el cierre de la jornada 11 de la Liga MX.

La escuadra lagunera consiguió el triunfo frente a su afición 3 a 2 frente al Monterrey y con esto se coloca como el líder en la tabla general de la Liga MX.

El Monterrey se fue adelante en el marcador apenas al minuto 2 del primer tiempo con anotación de Rogelio Funes Mori en un remate de media vuelta que fue desviado por la defensa de Santos para colocar el primer gol del encuentro.

Fuente: Getty Images.

El empate de Santos llegó al minuto 26 tras un centro desde la banda derecha de Jesús Isijara que el uruguayo Jonathan Rodríguez remató en el área chica.

Al minuto 41 el argentino, Julio Furch adelantó a los «laguneros» con un remate de volea a pase de Osvaldo Martínez.

Fuente: Getty Images.

Comenzando el segundo tiempo la escuadra local aumentó la ventaja al minuto 47 por conducto de Jonathan Rodríguez que anotó el 3-1 y su segundo gol de la tarde para el Santos.

El resultado definitivo lo cerró el defensor central del Monterrey, Nicolás Sánchez que al minuto 71 marcó un penal para acortar distancias.

Fuente: Getty Images.

Con esta victoria de 3-2 en el Estadio Corona ante 27,311 aficionados, Santos llega a 23 puntos y regresa al liderato de la Liga MX relegando al América al segundo lugar de la tabla con 21 puntos.

Por su parte, Monterrey queda con 15 unidades en el octavo lugar y acumula dos partidos consecutivos con derrota en la Liga MX.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco; José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Flores; Jesús Isijara, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano; Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Monterrey: Juan Carrizo; John Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Efraín Velarde; Erick Cantú, Jesús Molina, Celso Ortíz; Arturo González, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Santos es superlíder de la Liga MX tras 11 jornadas disputadas y es la mejor ofensiva del torneo con 21 goles anotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *