El club dirigido por Vincenzo Montella continua reforzando todas las lineas en este mercado de invierno, el día de hoy se ha confirmado que Sandro llega a préstamo al Sevilla procedente del Everton. El cuadro hispalense se hará cargo de su ficha con opción a compra (no obligatoria) por 9,5 millones de euros.
El delantero de canaria formado en La Masía es la cuarta incorporación del Sevilla en este mercado invernal: Gilherme Arana, Miguel Layún y Roque Mesa (estos últimos dos fueron presentados oficialmente hoy y ya entrenan a la par de sus compañeros).
El conjunto hispalense recurrió a Sandro como alternativa en el ataque. Según reportes, el Sevilla también buscó al belga, Michy Batshuayi, quien en las próximas horas podría ser presentado con el Borussia Dortmund tras la inminente salida de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal.
¡¡¡Buenas noches a todo el sevillismo!!!
Hoy hat trick de fichajes… y nos llevamos el balón
para casa ?#vamosmisevilla pic.twitter.com/vRYz0slwla — Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 30 de enero de 2018
El internacional español llegó a Goodison Park durante el mercado de verano, pero no ha tenido muchos minutos. Sandro tan solo ha disputado 15 partidos con el Everton. Sandro llega a préstamo al Sevilla en búsqueda de minutos para intentar colarse en la convocatoria de España rumbo al Mundial de Rusia 2018.