La escudería Red Bull presenta su nuevo coche monoplaza de cara a la temporada 2018 de Fórmula 1 que comienza el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Red Bull presentó el auto que utilizará en la nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial y que será pilotado por Daniel Ricciardo y Max Verstappen.
El coche desvelado por Red Bull llevará el nombre de RB14 y tiene una apariencia extraña hasta el momento para lo que nos tiene acostumbrado el equipo de la bebida energética.
Por el momento, los colores del coche son azul y negro con un diseño de camuflaje y con las letras de Red Bull y de los patrocinadores en blanco.
Se tiene contemplado que el diseño final del automóvil se presente en las pruebas de pretemporada en Barcelona.
Otra característica del monoplaza es que resalta el nombre de Aston Martin que a partir de esta temporada es patrocinador principal de la escudería.
Let the fun commence #RB14 #DB11 @redbullracing pic.twitter.com/VD5g26CnWj
— Aston Martin (@astonmartin) 19 de febrero de 2018
De hecho, el nuevo nombre de la escudería será Aston Martin Red Bull Racing, nombre que se dio a conocer en septiembre pasado cuando se firmó el convenio entre las dos empresas.
El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo fue el encargado de probar el nuevo RB14 en el circuito de Silverstone, Inglaterra.
Red Bull es la tercera escudería en mostrar el nuevo monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, después de que Haas y Williams ya hayan dado a conocer su nuevo automóvil.
Mañana serán presentados los autos de las escuderías Renault y Sauber y el 22 de febrero será el turno de Ferrari y Mercedes.
Red Bull presenta su nuevo coche y con el buscará competir contra Mercedes, Ferrari y Renault por conseguir el campeonato de Fórmula 1 en el 2018 de la mano de sus dos pilotos, Daniel Ricciardo y Max Verstappen.