Los medios españoles están hablando acerca de que el Real Madrid venderá a una de sus figuras este verano.
El equipo dirigido por el francés, Zinedine Zidane, está dispuesto a vender a uno de sus activos ofensivos y escuchará ofertas por el jugador.
El futbolista que está jugando sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid es el galés de 28 años, Gareth Bale, que saldrá del conjunto merengue al final de esta temporada.
Gareth Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 por 90 millones de euros, procedente del Tottenham Hotspur de la Premier League.
El presidente del equipo, Florentino Pérez, buscaría con la venta de Gareth Bale hacer caja para invertirlo en nuevos jugadores que lleguen al club merengue.
Bale ha sido señalado desde su llegada al Real Madrid de lesionarse muy seguido y nunca mantener un nivel de juego constante, por lo que la decisión de venderlo estaría tomada.
El galés no juega un partido completo con el Real Madrid desde hace 5 meses cuando su equipo perdió 1-0 con el Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
Los principales equipos interesados en Bale serían clubes de Inglaterra que verían con buenos ojos su regreso a la Premier League donde debutó con el Southampton y luego brilló con el Tottenham Hotspur.
Cristiano Ronaldo tendría a un nuevo socio en el ataque del Real Madrid ya que también se especula con la salida del francés, Karim Benzema que ya no es del gusto de la afición blanca.
Las ventas de Gareth Bale y de Karim Benzema dejarían una buena cantidad de dinero con el que pueden buscar la contratación de Harry Kane, Neymar o Eden Hazard, jugadores que son del agrado de Florentino Pérez.
Un aspecto que afecta a Benzema y Bale es la irrupción de jugadores jóvenes como Marco Asensio y Lucas Vázquez que con su buen rendimiento cada vez que participan con el equipo dejan en entredicho la continuidad de el galés y el francés en el Real Madrid.
Real Madrid venderá a una de sus figuras este verano y con el dinero que ingresen por su venta intentarán romper el mercado trayendo a una figura de talla mundial.