Al finalizar el régimen de transferencias mejor conocido como Draft, se esperaba que el conjunto universitario contratará a un portero, algo que se sabía que buscaría, sin embargo, se ha dado a conocer que el arquero mexicano Raúl Gudiño está cerca de Pumas, esto según medios mexicanos, actual guardavallas que milita en el viejo continente con APOEL de Chipre.
Pumas busca olvidarse del mal torneo Apertura 2017 con las incorporaciones del colombiano Yúber Asprilla, el argentino Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas, aunque los auriazules seguirán buscando al menos dos jugadores más que jueguen fuera del país, sean mexicanos o extranjeros.
El joven mexicano dejaría al APOEL de Chipre para regresar a su país y defender el arco del conjunto de Ciudad Universitaria, no será nada fácil ser titular en el arco porque tendría que competir ante Alfredo Saldívar, canterano de Pumas.
De hacerse oficial, Porto (equipo de Portugal) dueño de la carta de Raúl Gudiño, el arquero llegaría al Pedregal en compra definitiva y el joven de 21 años cumpliría su sueño de debutar en la Liga Mx, a pesar de haber sido en el pasado jugador de Chivas en las fuerzas básicas.
Gudiño con APOEL ha jugado 4 partidos, 3 de ellos en primera división y uno en la actual Champions League 2017-2018, recibiendo en total en ambos torneos 5 goles.