El PSV mantiene el liderato en Holanda después de vencer 3-0 al Utrecht en la jornada 26 de la Eredivisie.
El encuentro se disputó en el Philips Stadion de Eindhoven ante 33,800 aficionados que alentaron durante todo el partido al equipo de Hirving «Chucky» Lozano.
Hirving «Chucky» Lozano no vio acción en el partido debido a la suspensión que acarrea de tres partidos por una acción violenta que cometió frente al Heerenveen hace dos jornadas.
Los goles del partido fueron anotados por el defensor del Utrecht Ramon Leeuwin en propia meta al minuto 16 del encuentro.
El 2-0 lo marcó el capitán y centro delantero del equipo de Eindhoven Luuk de Jong al minuto 22.
Cerró el marcador a favor del PSV, el extremo holandés de 20 años, Steven Bergwijn para dar un duro golpe sobre la mesa en la lucha por la conquista de la Eredivisie.
Con esta victoria el PSV Eindhoven llega a 68 puntos, mantiene el liderato en la liga holandesa y no ha extrañado a Hirving «Chucky» Lozano en los partidos que ha sido baja.
Alineaciones:
PSV Eindhoven: Jeroen Zoet; Santiago Arias, Daniel Schwaab, Nicolas Isimat Mirin, Joshua Brenet; Bart Ramselaar, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix; Gastón Pereiro, Luuk de Jong y Steven Bergwijn.
Utrecht: David Jensen; Mark van der Maarel, Ramon Leeuwin, Willem Marco Janssen, Rico Strieder; Sean Klaiber, Yassine Ayoub, Urby Emanuelson; Alexander Gerard van de Streek; Mateusz Klich y Gyrano Kerk.
El PSV mantiene el liderato en Holanda sobre el Ajax de Amsterdam y sueña con volver a ser campeón de la Eredivisie.