Fuente: Getty

El Porto aplastó a Rio Ave 5-0 y los de Sergio Conceinçao encontraron redención después de haber sido humillados a media semana por el Liverpool en la Champions League. Héctor Herrera y «Tecatito» Corona vieron acción.

El festival de goles no tardó en comenzar y apenas al minuto 1, los locales ya lo ganaban. Sérgio Oliveira remató un tiro de esquina para poner a su causa adelante.

Instantes más tarde, Tiquinho Soares marcó el primero de dos tantos que anotó en el Estadio do Dragao. Los «Dragones» no mostraban piedad y al 32 Marega ocasionó un autogol de Marcelo, que amplió la desventaja 3-0.

Fuente: Getty

En la parte complementaria, los visitantes mejoraron e intentaron recortar la abultada distancia, pero la atenta defensa del Porto no sucumbió. Iker Casillas fue el guardameta titula en la liga por primera vez desde octubre del año pasado.

Al 72, Marega remató completamente solo un centro de Alex Telles y clavó un clavo más en el ataúd del Rio Ave que no tenía respuesta.

En los minutos finales, Tiquinho firmó su doblete y sentenció el encuentro. El Porto aplastó a Rio Ave 5-0 y continúan a la cabeza de la Primeira Liga.

Alineaciones:

Porto: Iker Casillas; Maxi Pereira, Felipe, Marcano, Alex Telles, Herrera, Sérgio Oliveira, Corona, Brahimi, Marega, Soares.

Rio Ave: Cássio; Lionn, Nélson Monte, Yuri Ribeiro, Guedes, Tarantini, Francisco Geraldes, João Novais, Pelé, Marcelo, Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *