En un emocionante partido, New England vino de atrás y venció 24-20 a los Jaguars. Tom Brady hizo de las suyas, dejando a los Patriots campeones de la AFC.
New England se fue adelante en el marcador, con un gol de campo del pateador, Stephen Gostkowski, pero los Jaguars respondieron con dos anotaciones de touchdown, una por la vía aérea y la otra por conducto de su corredor Leonard Fournette.
Para terminar la primera mitad, Tom Brady condujo una gran serie ofensiva, la cual selló con una anotación el corredor James White y puso el marcador 14-10.
El tercer cuarto fue de pocas emociones, en donde Jacksonville logró tres puntos más en el marcador, después de un gol de campo de 54 yardas del pateador Josh Lambo.
Los Patriots perdían por 7 puntos entrando al último cuarto y fue el Quarterback egresado de Michigan, quien logró darle vuelta al marcador con dos pases de anotación para su receptor Danny Amendola.
Los Jaguars tuvieron una excelsa temporada, en la que su defensa fue la pieza clave para llegar hasta este punto de los Playoffs.
New England jugará su octavo décimo Super Bowl y el octavo bajo el mandato de Bill Belichick.
Back to back. #NotDone pic.twitter.com/eU4nNyUBjQ
— New England Patriots (@Patriots) 21 de enero de 2018