Orlando Salido “El Siri” fue detenido / Fuente: Getty

El pasado 31 de diciembre de 2017 el boxeador profesional Orlando Salido “El Siri” fue detenido por agredir a su esposa y provocar una riña en un antro de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a los informes, el boxeador bajos los efectos del alcohol tuvo un incidente con una dama y al parecer esto provocó que llegara a los golpes en dicha escena.

Orlando Salido “El Siri” fue detenido / Fuente: Twitter

Eran alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, cuando fue reportada una riña en un antro ubicado en la avenida Miguel Alemán, entre la calle Guerrero e Hidalgo del centro de la ciudad.

Presuntamente algunos de los clientes que se encontraban en el lugar salieron apresurados por el temor de resultar lesionados en la protagonizada pelea del boxeador. Al tratar de calmar la situación los guardias del local, le pidieron al pugilista que se retirara del lugar pero la situación se puso más grave.

“El Siri” tendrá que pagar 72 mil 500 pesos / Fuente: Getty

Tras un llamado a las autoridades para poner orden ante dicha situación, elementos de la Policía Municipal llegaron al antro para arrestar al ex campeón mundial. Salido “El Siri” provocó que le dieran cargos por daños al establecimiento junto a la cuenta del consumo, misma que alcanza una cifra de 72 mil 500 pesos.

El caso fue llevado ante el Ministerio Público quien se encargará de las diligencias que corresponden a la ley de acuerdo al delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *