Fuente: Getty

Napoli empató contra el Inter de Milán 0-0 en partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A. Este resultado es terrible para el conjunto dirigido por Maurizio Sarri, que le cede la primera posición a la Juventus (tiene un juego pendiente) por primera vez en la temporada.

El primer tiempo fue muy peleado, un autentico duelo táctico entre Luciano Spalletti y Sarri como protagonistas. La acción fue muy poca y solo hubo un tiro de Lorenzo Insigne para los napolitanos, por una llegada de Candreva que desvió a córner Reina cerca del minuto 40.

Fuente: Getty

En la parte complementaria el partido comenzó a abrirse más. Al 48, llegó la mejor ocasión del Inter tras un saque de banda que acabó en el poste tras ser rematado por Skriniar de larga distancia.

Fuente: Getty

La respuesta de la visita fue instantánea y de nueva cuenta Insigne casi rompió la igualdad en dos ocasiones una tras la otra. Lo intentó primero con un tiro que salió rozando el poste de Handanovic y más tarde, en el 67, desperdició una ocasión clara en un mano a mano, en la que optó por tratar de superar al meta del Inter con una vaselina, pero erró.

El Napoli empató contra el Inter y parece que se aleja totalmente del campeonato. Los dos últimos partidos han sido una tormenta para los napolitanos, que cayeron humillados contra la Roma y ahora empatan en San Siro. Dos encuentros muy difíciles, pero que servían como golpe de hegemonía si lo hubiera ganado. Ahora la Juventus es líder de la Serie A con un partido pendiente.

Alineaciones:

Inter: Handanovič, João Miranda, D’Ambrosio, João Cancelo, Škriniar, Perišić, Candreva, Brozović, Rafinha, Gagliardini, Icardi.

Napoli: Pepe Reina, Albiol, Mário Rui, Koulibaly, Hysaj, Hamšík, Allan, Jorginho, Mertens, José Callejón, Insigne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *