Muguruza gana en el Abierto de Australia / Fuente: Twitter

Este martes, la tercera jugadora mundial de la WTA, la española Garbiñe Muguruza gana en el Abierto de Australia, tras vencer a la francesa Jessika Ponchet, situada como la 256 del mundo y que participó gracias a una invitación, en dos sets por 6-4 y 6-3.

Muguruza gana en el Abierto de Australia / Fuente: Twitter

En una hora y 24 minutos en la Margaret Court Arena, Muguruza compitió con una venda en el muslo, despejando algunas dudas sobre su estado físico, tras llegar a Melbourne con molestias musculares.

«No fue fácil, no sabía nada sobre ella. Tiene mucho talento con los servicios y las voleas, por lo que he tenido que estar muy concentrada», declaró la tenista española nacida en Caracas.

Muguruza espera poder jugar libre de dolor / Fuente: Twitter

Muguruza había dicho antes de Australia que esperaba poder jugar libre de dolor, pero evidenció que todavía no ha recuperado completamente la movilidad. Este martes perdió su primer saque y necesitó 43 minutos para sellar la primera manga.

Ahora Muguruza jugará la segunda ronda frente a la taiwanesa Hsieh Su-Wei, que antes había vencido a la china Zhu Lin por 0-6, 6-0 y 8-6.

Muguruza jugará la segunda ronda frente a Hsieh Su-Wei / Fuente: Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *