Después de que medios británicos haya especulado la salida del estratega portugués de los “Red Devils” a final de temporada, en propias palabras José Mourinho niega que piense dejar al Manchester United.
«Si queréis hablar de las noticias, yo digo basura. No veo otra manera de describir esos debates», afirmó el entrenador portugués, en la conferencia de prensa previa al partido del viernes ante el Derby County de segunda división en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.
«Si queréis preguntarme directamente si me veo la próxima temporada en el Manchester United, y es lo que supongo que queréis, entonces respondo que sí me veo aquí. Y como dije cuando llegué, me iré cuando el club quiera que me vaya, ya que no tengo ninguna intención de irme», continuó Mourinho.
«Tengo la intención de quedarme, de trabajar y de llevar al club a donde debe estar. Quiero seguir y no veo ningún motivo para no seguir», añadió. Según la prensa británica, el técnico de 54 años, con contrato hasta 2019, ha comenzado negociaciones para una renovación.
Sin embargo, Mourinho ha parecido frustrado en las últimas semanas porque su equipo no consigue hacerle frente al Manchester City, quien le saca 15 puntos a los “Red Devils” en la clasificación de la liga inglesa.
El portugués señaló que ha pedido más esfuerzos a los dirigentes del club rojo y resaltó su decisión de vivir en un hotel de lujo en vez de comprar una casa en Manchester, algo que para él no significa una falta de compromiso con United.