En la recta final de la preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, México enfrentará a Gales el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California.
La selección azteca jugará este partido con motivo de despedirse de su fiel afición en los Estados Unidos.
¡Tenemos partido! ?? ? ???????
Anótenlo, Incondicionales ?Enfrentaremos a Gales el 28 de mayo en el Rose Bowl para llevarnos la mejor vibra de nuestra afición de ?? rumbo al Mundial. ?#SoyMéxico
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 22 de febrero de 2018
Los directivos de la FMF, MLS y Federación estadounidense de futbol dieron a conocer la noticia en conferencia de prensa.
“Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial”, señaló el director deportivo de la selección nacional, Gerardo Torrado.
Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en una serie de actividades, que incluirán entrenamientos a puerta abierta.
«La selección tendrá una conferencia de prensa el 25 de mayo, el 26 un show en vivo, el 27 una sesión de entrenamiento abierta al público y el 28 de mayo el juego, incluyendo una activación del Futbol Fiesta, donde podrán interactuar con personalidades y exmundialistas”, aseguró Camilo Durana, presidente de la MLS.
La lista completa de partidos amistosos rumbo al mundial:
-México vs Islandia: 23 de marzo
-México vs Croacia: 27 de marzo
-México vs Gales: 28 de mayo
-México vs Escocia: 2 de junio
-México vs Dinamarca: 9 de junio
El «Tri» tendrá una tarea muy complicada en la próxima justa mundialista, ya que se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia.