Fuente: Getty

De manera exquisita viaja el balón por encima de la barrera del Atlético de Madrid mientras la pelota toma un efecto fenomenal, y Jan Oblak mira, y se estira con la intención de evitar el gol, pero estallan las gradas del Camp Nou con los 90,356 aficionados que se dieron cita cuando Lionel Messi anotó su gol 600.

Fuente: Getty

Al minuto 28 del primer tiempo entre el los «Colchoneros» y los «Culés», la «Pulga» metió un golazo de tiro libre, producto de una falta que él mismo recibo de parte del ghanés Thomas. De esta manera el argentino incremente su legado llegado a 600 dianas.

Es el cuarto partido consecutivo que marca (Chelsea, Girona, Las Palmas y Atlético) y el tercero en que anota de tiro libre directo. Como jugador del Barcelona lleva ya 33 goles de dicha manera.

Messi anotó su gol 600 de su extraordinaria carrera, 539 con la camiseta blaugrana y 61 con la albiceleste. Este gol es un reflejo de su magia, en el escenario que lo vio crecer, en un partido de vital importancia y una definición simplemente extraordinaria. Messi comprueba que es uno de los mejores de toda la historia.

Esta victoria 1-0 acerca al Barcelona más cerca que nunca al título nuevamente. Los locales vencieron a su escolta y ahora le sacaran 8 puntos de ventaja a falta de 11 fechas por disputarse en la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *