Este domingo, en el The Hawthorns, Manchester United gana a West Bromwich con marcador de 2-1, en la decima octava jornada de la Premier League, con lo cual “Los Diablos Rojos” se mantienen a once puntos del Manchester City, el líder del campeonato.
FINAL: West Bromwich Albion 1-2 Manchester United. Goles de @RomeluLukaku9 y @JesseLingard para la victoria de visitantes.
¡Vamos United! #mufc pic.twitter.com/S5rYGMzO4f
— Manchester United (@ManUtd_Es) 17 de diciembre de 2017
Los Citizens sumaron ayer su decimosexta victoria consecutiva en la liga inglesa, con un contundente 4-1 sobre el Tottenham, alargando la distancia con 14 unidades con respecto a sus vecinos, sin embargo, el triunfo de los “Red Devils” les permite colocarse a 11 puntos de diferencia.
El primero tanto a favor del llegó a manos de Romelu Lukaku al minuto 27, con un certero remate de cabeza que dejó al arquero del West Browmich mirando el esférico.
Posteriormente, al 36’ el segundo gol de Manchester lo anotó Jesse Lingard, quien recibió un pase del español Juan Mata y envió un tiro a las redes para vencer al portero Ben Foster.
Para el 77’ llegaría el descuento en la pizarra por parte del West Bromwich con gol de Gareth Barry pese a la tensión de los últimos minutos.
Después de que los dirigidos por José Mourinho cayeran en el pasado Derbi de Manchester han conseguido reponerse encadenando dos victorias en esta semana, permitiendo no perder de vista a su vecino y rival de ciudad con mirada al título de liga.