Manchester United gana a West Bromwich / Fuente: Twitter

Este domingo, en el The Hawthorns, Manchester United gana a West Bromwich con marcador de 2-1, en la decima octava jornada de la Premier League, con lo cual “Los Diablos Rojos” se mantienen a once puntos del Manchester City, el líder del campeonato.

Los Citizens sumaron ayer su decimosexta victoria consecutiva en la liga inglesa, con un contundente 4-1 sobre el Tottenham, alargando la distancia con 14 unidades con respecto a sus vecinos, sin embargo, el triunfo de los “Red Devils” les permite colocarse a 11 puntos de diferencia.

El primero tanto a favor del llegó a manos de Romelu Lukaku al minuto 27, con un certero remate de cabeza que dejó al arquero del West Browmich mirando el esférico.

Romelu Lukaku abrió el marcador a favor de United / Fuente: Twitter

Posteriormente, al 36’ el segundo gol de Manchester lo anotó Jesse Lingard, quien recibió un pase del español Juan Mata y envió un tiro a las redes para vencer al portero Ben Foster.

Jesse Lingard marcó el gol de triunfo para Manchester / Fuente: Twitter

Para el 77’ llegaría el descuento en la pizarra por parte del West Bromwich con gol de Gareth Barry pese a la tensión de los últimos minutos.

Gareth Barry descontó para West Bromwich / Fuente: Twitter

Después de que los dirigidos por José Mourinho cayeran en el pasado Derbi de Manchester han conseguido reponerse encadenando dos victorias en esta semana, permitiendo no perder de vista a su vecino y rival de ciudad con mirada al título de liga.

Manchester United gana a West Bromwich / Fuente: Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *