El Leipzig sorprende al Napoli en Italia en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League con un marcador que pone en un aprieto al conjunto italiano.

En un partido en donde se jugó buen futbol con dos equipos que vienen de participar en la Champions League el RB Leipzig derrotó 3-1 como visitante al Napoli.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones de gol y fue muy parejo entre dos equipos que gustan de tener la pelota y buscar el arco rival. El estadio San Paolo fue el escenario de este gran partido.

Fuente: Getty Images.

El Napoli se adelantó en el marcador al minuto 51 con gol del francés Adam Ounas con disparo cruzado para batir al cancerbero húngaro del RB Leipzig, Peter Gulacsi.

Apenas después de marcar el 1-0, el Napoli hizo dos cambios con la entrada de Lorenzo Insigne y Mario Rui por Marek Hamsik y Elseid Hysaj para buscar agrandar la ventaja.

Fuente: Getty Images.

Diez minutos despúes del gol del equipo local, el Leipzig empató por conducto del jóven delantero alemán Timo Werner al minuto 61 después de una gran jugada colectiva del conjunto alemán.

Werner que estará con Alemania en el Mundial de Rusia 2018 marcó el tercer gol de su equipo al minuto 93 tras un contragolpe del Leipzig.

Al minuto 74, Bruma, extremo portugués dio vuelta al marcador y permitió que el equipo alemán se fuera arriba en el marcador 2-1 tras un pase del danés Yussuf Poulsen que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Napoli: José Manuel Reina; Christian Maggio, Lorenzo Tonelli, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj; Marko Rog, Amadou Diawara, Marek Hamsik; Adam Ounas, Piotr Zielinski y José María Callejón.

RB Leipzig: Peter Gulacsi; Konrad Laimer, Willi Orban, Dayotchanculle Upamecano, Lukas Klostermann; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Naby Keita, Bruma; Yussuf Poulsen y Timo Werner.

Fuente: Getty Images.

Leipzig sorprende al Napoli en San Paolo y ahora el equipo italiano tendrá que ir a ganar el partido de vuelta en Alemania para clasificar a octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *