En un All-Star Game de la NBA diferente Lebron James vence a Steph Curry en la ciudad de Los Angeles, California.

El equipo capitaneado por Lebron James venció 148-145 al equipo liderado por Steph Curry en una edición más del All-Star Game de la NBA disputado en el Staples Center, hogar de los Lakers y de los Clippers.

Fuente: Getty Images.

Fue un partido divertido y muy ofensivo, pero a diferencia de años recientes hubo mucho más juego defensivo, hubo tapones, y sobre todo los jugadores tomaron en serio el partido.

Esto se notó con la última jugada en la que Lebron y Durant cubrieron a Curry para evitar el tiro que enviaría el partido a tiempo extra si Curry encestaba la canasta.

La nueva versión del All-Star Game fue interesante y permitió a los espectadores ver jugar a sus estrellas favoritas juntas sin importar que sean de distintas conferencias o ver enfrentarse a dos compañeros de equipo.

Esta fue la 67ª edición del All-Star Game y fue histórica debido a que se convirtió en la primera vez que no se enfrentan los jugadores de la Conferencia Este contra la Conferencia Oeste.

Para esta ocasión la dinámica para escoger a los equipos fue diferente y se escogió a dos capitanes que fueron Lebron James y Steph Curry para liderar a cada equipo sin importar la Conferencia en la que juegan ni el equipo.

Por esta razón los jugadores fueron escogidos por Lebron y Steph para formar cada uno a su equipo de estrellas de la NBA y cambiar el formato que historicamente se había utilizado en el All-Star Game.

Fuente: Getty Images.

El equipo titular de Lebron James estuvo conformado por: Lebron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Fuente: Getty Images.

Suplentes: Bradley Beal (Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Goran Dragic (Miami Heat), Paul George (Oklahoma City Thunder), Andre Drummond (Detroit Pistons) y Kemba Walker.

El equipo titular de Steph Curry estuvo conformado por: Steph Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Fuente: Getty Images.

Suplentes: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State Warriors), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Klay Thompson (Golden State Warriors) Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Boston Celtics).

Lebron James se llevó el MVP del partido (tercero que logra en su carrera) y tuvo 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Fuente: Getty Images.

Kevin Durant, compañero en los Warriors de Curry, fue parte del equipo de Lebron James y anotó 19 puntos, tuvo 6 rebotes y dio 5 asistencias.

Del lado de Steph Curry destacó el jugador de los Toronto Raptors, DeMar DeRozan que tuvo 21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *