La Juventus clasifica a los cuartos de final de Champions League tras derrotar 2 – 1 al Tottenham Hotspur en Wembley Stadium.

La serie culminó con un marcador global de 4 – 3 en favor de la Juventus en una serie que ha sido muy disputada con un gran nivel futbolístico y con dos grandes equipos.

Fuente: Getty Images.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 39 por conducto del atacante de 25 años de Corea del Sur, Heung-Min Son que tras varios rechaces recibió un centro raso del lateral derecho Kieran Trippier para mandar su disparo al fondo de las redes.

Tras los primeros 45 minutos del partido la posesión del balón estuvo muy pareja con 50% para cada equipo, pero en ocasiones de gol generadas el Tottenham tuvo más peligro en la portería que defiende Gianluigi Buffon.

Fuente: Getty Images.

El segundo tiempo continuó bajo el dominio del conjunto inglés, pero al minuto 64 cuando parecía que la Juve no tenía opción de anotar llegó el gol del empate del «Pipita» Higuaín después de una asistencia de Sami Khedira.

Al minuto 67 la Juventus remontó el juego después de sufrir todo el primer tiempo y los primeros 20 del segundo. La jugada surgió de un pase filtrado de Higuaín a Paulo Dybala que cruzó su disparo y engañó a Hugo Lloris para anotar el 2-1.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Mousa Dembélé, Eric Dier, Christian Eriksen; Dele Alli, Harry Kane y Heung-Min Son.

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Douglas Costa.

Fuente: Getty Images.

Juventus clasifica a los cuartos de final de Champions League y buscará ahora repetir lo que hizo el año pasado y llegar por lo menos a la final de este año en la ciudad de Kiev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *