Apenas sale de un escándalo y ya entra en otro, un jugador que no había estado metido en problemas anteriormente, ahora no la pasa nada bien en ese ámbito y es que Jürgen Damm fue arrestado.
El jugador de los Tigres se perdió tres jornadas de la liga mx tras haberse quemado la cara con pirotecnia y en esta ocasión fue arrestado por la policía en un restaurante de Monterrey luego de que condujo a exceso de velocidad y con vidrios polarizados.
Después de ignorar los señalamientos de la policía, el atacante de los Tigres se estacionó en el restaurante en donde salió esposado intentando cubrir su cara con una sudadera de color azul.
El atacante del club de la sultana del norte, fue multado con 5 mil 112 pesos por cometer dicha infracción.
Jürgen Damm fue arrestado pero ya aceptó su error por lo que seguramente pagará la fianza para quedar liberado sin ningún problema.
Detienen a Jurgen Damm, le hicieron alto por traer una camioneta con vidrios polarizados, ignoró y tras esconderse en un pollo loco así lo sacaron.
Acepto error y se dice ya fue liberado. pic.twitter.com/ymYo6qpa6E— Heliodoro Hinojosa (@heliodoroh) 24 de enero de 2018