Las cosas no van muy bien para Paco Jémez al frente de la UD Las Palmas, el pasado fin de semana el equipo de Gran Canaria perdió ante el Villarreal 2-0 y en conferencia de prensa, otra vez Jémez se molestó con un periodista, que cuestionó el parado táctico.
Con Paco Jémez al frente de la UD Las Palmas, el equipo apenas ha conseguido 9 puntos de 33 posibles y ocupan la posición 18 en LaLiga y están cerca de perder la categoría.
Jémez se molestó con un periodista y esto fue lo que el entrenador español le respondió sobre el movimiento de jugar con dos puntas: «No te voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo, yo soy un gran profesional. Soy un gran profesional y yo preparo muy bien mi trabajo. Así que ni se te ocurra, ni se te ocurra, que ni se te pase por la cabeza, que no te lo voy a permitir. Estás poniendo en tela de juicio mi trabajo, no te lo permito”.
Durante la rueda de prensa posterior al partido, Jémez se mostró decepcionado por el rendimiento del equipo: «Ha sido un verdadero caos. Ha habido un problema. Ha sido un desastre. Es para echarnos a todos a tomar un culo y traer otros 24, y me incluyo. Los que estamos defendiendo esto no hemos estado a la altura».
El entrenador originario de Gran Canaria cree que el equipo está para perder la categoría y que lo único que queda es trabajar hasta el cansancio: «Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera División y de un partido tan importante como el que teníamos, indudablemente todo venta mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos».
La próxima jornada, Las Palmas se mediará ante el Deportivo en un duelo vital por la permanecía, ambos conjuntos están en el sótano de LaLiga.