Fuente: Getty

El Deportivo La Coruña recibió en Riazor a los béticos en actividad de la jornada 23 de LaLiga. Andrés Guardado salió lesionado en la victoria del Betis 0-1.

Fuente: Getty

Este fue el primer partido de Clarence Seedorf como director técnico de los gallegos, quienes cada vez ven más complicado mantener la categoría, ya que ocupan la penúltima posición en el máximo circuito de España.

El conjunto dirigido por Quique Setién rápidamente ganó la posesión del balón y poco a poco se adueñó de la posición en el campo de juego. Los primeros 45 minutos fueron peleados sin opciones realmente claras para gol.

En la parte complementaria, los béticos tuvieron transiciones más claras y comenzaron a ser más contundentes en Riazor. Fue al 54 que los de Setién abrieron con gol de Lorenzo Morón García, quien remató un buen centro de Júnior Firpo desde la derecha.

El Deportivo buscó en 16 ocasiones el arco rival, pero en tan sólo dos pudieron incomodar al cancerbero visitante. Al minuto 82, Andrés Guardado salió del encuentro debido a una serie de molestias que le impidieron finalizar el partido.

Alineaciones:

Deportivo La Coruña: Rubén; Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho, Krohn-Dehli, Valverde, Adrián, Lucas Pérez, Bakkali y Andone.

Betis: Adán; Mandi, Amat, Bartra, Firpo Adamé, Guerrero Martín, Guardado, Peña, Joaquín, García y Boudebouz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *