Uno de los mejores jugadores de los New England Patriots y el mejor ala cerrada del futbol americano, Rob Gronkowski podría ser actor de cine, ya que aparentemente está considerando alejarse del deporte.

Uno de los mejores jugadores de los New England Patriots y el mejor ala cerrada del futbol americano, Rob Gronkowski podría ser actor de cine, ya que aparentemente está considerando alejarse del deporte.

Gronkowski podría ser actor de cine / Fuente: Getty

Según Bill Burt de “The Eagle-Tribune”, una fuente le dijo que “Dwayne «The Rock» Johnson y Sylvester Stallone habían alentado a Gronkowski a que él podría ser una estrella de cine”.

via GIPHY

Gronkowski jugó en el Super Bowl LII, después de dos semanas de haber sufrido una conmoción cerebral tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de Barry Church, jugador de los Jacksonville Jaguars, en el juego por el campeonato de la conferencia americana.

En la final de la conferencia americana, Rob jugó bien atrapando nueve pases para 116 yardas y logrando dos touchdowns, donde los Pats ganaron 24-20 a los Jaguars.

Gronkowski sufrido una conmoción cerebral / Fuente: Getty

La conmoción cerebral fue la última de una larga lista de lesiones para Gronkowski. Anteriormente se había sometido a múltiples cirugías en la espalda, la más reciente en 2016 por una hernia discal en la espalda.

Gronkowski se rompió el antebrazo en 2012 y posteriormente en 2013 se rompió un ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en un golpe violento que le propinó T.J. Ward, de los Browns de Cleveland. Y a todos esos golpes se encuentra en un desgaste normal que conlleva jugar el futbol americano.

Gronkowski ha pasado por diversas lesiones / Fuente: Getty

Gronkowski tiene pequeña experiencia de actuación, ya que fue incluido en una película llamada «You Can’t Have It» y el mismo jugador de americano permitió a una cadena de televisión deportiva estar con él en su preparación para dicha película.

Gronkowski participó en la película «You Can’t Have It» / Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *