Este lunes, en la Noria fue presentado el portugués Pedro Caixinha como estratega de Cruz Azul para el Clausura 2018, después de que hace una semana a través de redes sociales la “Máquina” diera a conocer la llegada del actual entrenador, mismo que tiene contrato hasta el 2020.
Caixinha resaltó la importancia de un club grande y la importancia que es el equipo para la afición, “Estamos muy orgullosos de la historia de Cruz Azul, pero lo que queremos nosotros es vivir el aquí y el ahora
En cuanto a su explosividad, como se le conocía hace un tiempo a Pedro Caixinha cuando estaba con Santos Laguna, declaró “Soy diferente desde hace cinco años a esta parte, la forma de como lidiar con los medios, con más calma, más tranquilo, más viejo también, pero no voy a perder mi carácter, mi personalidad, yo soy lo mismo, pero hay que tener conexión con los medios”.
Caixinha en cuanto a los jugadores que tiene ahora, hablará con ellos después de su primer entrenamiento, en cuanto a sus planes de cara al próximo torneo, “Vamos a platicar con el grupo por la tarde, más para hablar como vamos hacer las cosas, como nos gusta trabajar y como vamos entrenar.
Reconoció que Christian “Chaco” Giménez no continuará con los cementeros, “Chaco, no va continuar con nosotros ya me comunique con él”. Gabriel Peñalba, Kevyn Montaño y Omar Israel Mendoza, son otros jugadores que hizo oficial el nuevo Director Técnico que no estarán para el próximo torneo en el banquillo de Cruz Azul.