Este lunes a través de las redes sociales, se hizo oficial la llegada del argentino Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, jugador que estará en la liga española hasta final de temporada, después de haber sido separado de Santos Laguna.
OFICIAL | @emiarmenteros es nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2018.
¡Bienvenido de nuevo a casa Emi! pic.twitter.com/UZ2pYNNwP3— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 29 de enero de 2018
A pesar de tener dos años y medio de contrato con el club mexicano, el mediocampista no entró en los planes para el Clausura 2018. Armenteros acuso a los “Guerreros” por mal trato, asegurando que no lo dejaban “tener ropa, entrar al vestuario ni compartir turno con el primer equipo”.
Tras no encontrarle acomodo, el equipo de la comarca le rescindió el contrato, por lo que se convirtió en agente libre y por ende pudo firmar con Rayo Vallecano.
Armenteros vivirá su segunda etapa con los “Rayistas”, donde lleva una cuenta de 20 goles en su primera temporada y fue jugador fundamental para el ascenso del equipo a Primera División.
El jugador de 32 años se une al español Gorka Elustondo y al saudí Al Sulaiheem como los refuerzos de los “Franjirrojos” en el mercado invernal.