Previo a partido del PSG en contra del Estrasburgo, Unai Emery habló sobre el arbitraje frente al Real Madrid y las ausencias de Thiago Silva y Ángel Di María en el Santiago Bernabéu.
«Si tenemos el mismo árbitro con los mismos criterios de decisión aquí, estaré contento. Vi el Lyon vs Villarreal y el silbante hizo un arbitraje muy equilibrado. Hice la comparación. Entonces, para la vuelta quiero al mismo árbitro y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local», declaró el vasco.
Sobre las ausencias relacionadas a Silva y Di María, Emery comentó «tenemos un proceso de trabajo, estoy contento con los centrales. Cuando decidí que juegue Kimpembe, es por razones tácticas. Hablé individualmente con los tres hombres. Las cosas no han cambiado en un partido. Él sigue siendo el capitán (Silva) . Di María es un jugador importante. Es el Ángel que queremos».
En palabras de Emery, el resultado fue desafortunado, pues el equipo había realizado un buen partido: «El equipo hizo un buen encuentro, el futbol es así, puedes ser mejor pero, no queríamos este resultado. Estoy convencido de que podemos clasificarnos. Pudo haber sido mejor. Tuvimos dominio. Después, la diferencia es marcar o no».
Este fin de semana, el PSG se enfrenta al Estrasburgo y lo afrontan con la mayor seriedad: «Lo más importante es prepararse bien para este partido. Debemos continuar nuestro proceso, recuperar la victoria, mantener alejados a los rivales. Respetando al Estrasburgo».