El día de hoy, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, anunció que el Paulo Dybala jugará mañana el derbi della Mole contra el Torino, después de que estuvo seis semanas fuera por lesión.
«Dybala está en buena condición. No está listo para salir desde el comienzo, pero puede jugar media hora», declaró en conferencia de prensa Allegri.
El jugador de 24 años, sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho el pasado 6 de enero en el encuentro contra el Cagliari. El delantero volvió a trabajar con el grupo el pasado lunes, pero no estuvo a punto para el partido de la Champions League contra el Tottenham el martes.
Dybala jugará mañana ya que es vital para la Juventus. Pese a haberse perdido una serie de partidos, el argentino continua siendo el máximo romperedes del club con 14 goles. La Vecchia Signora está en un punto critico de la temporada:
En la Serie A se encuentran a un punto del líder Napoli (recibe el domingo al SPAL) y en dos semanas visitarán Inglaterra con la encomienda de eliminar el Tottenham en su casa.
Durante la rueda de medios, Massimiliano Allegri también habló sobre la situación medica del colombiano Juan Cuadrado: «ha empezado a correr y está mucho mejor, aunque no se entrene con el grupo. Desde la próxima semana estaremos de nuevo todos operativos».