El vigente campeón de la Premier League, Chelsea sigue con su bache tras empatar a ceros frente a Leicester City en la vigésima tercera jornada, con este mal resultado los “Blues” dejan la posibilidad de que Tottenham se coloque a tres puntos de ellos, gracias a su victoria de 4-0 sobre Everton.
It’s ended all square here in west London, Chelsea 0-0 Leicester City #CheLei pic.twitter.com/HKdr8ZYqBe
— Leicester City (@LCFC) 13 de enero de 2018
Chelsea no aprovechó que Leicester jugó con 10 futbolistas desde el minuto 68 debido a que el lateral izquierdo Ben Chilwell fue expulsado por doble amarilla.
Con este nuevo empate, Chelsea es tercero a 15 puntos del líder Manchester City, que juega el domingo en Anfield ante el Liverpool, club que tiene las mismas unidades que el Manchester United, que el lunes cierra la fecha recibiendo al Stoke City.
Si Chelsea no logra goles, en el polo opuesto está el Tottenham y su estrella Harry Kane, que logró un doblete en la victoria sobre el Everton, goles que significaron el segundo y tercero para su equipo, Kane se convirtió en el máximo goleador de los «Spurs» en la Premier League con 98 tantos, superando al legendario Teddy Sheringham con 97.
FULL-TIME: A brilliant display at Wembley as we brush Everton aside thanks to goals from Sonny, @ChrisEriksen8 and record-breaker @HKane (2)! #COYS pic.twitter.com/BpNQQsWe00
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 13 de enero de 2018
El surcoreano Son Heung-min y el danés Christian Eriksen lograron los otros dos tantos del Tottenham, que ha logrado trece de los quince puntos posibles en las cinco últimas jornadas, acumulando de paso su undécimo partido consecutivo sin derrota.