El corredor estrella de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell podría sentarse la mitad de la temporada 2018, pues sigue siendo infeliz en la franquicia, palabras que dijo durante una entrevista sobre su nuevo álbum de ocho pistas con Andrew Unterberger de Billboard.
«Pero obviamente, cuando llegue el final de julio, sea que estemos… si firmo, todos estarán felices, pero si no, creo que tengo que tocarlo de oído.” dijo Bell. «Si voy a estar fuera hasta la semana 1, si voy a estar fuera hasta la semana 10, o si voy a estar allí en absoluto. Dependerá de cómo me sienta en ese momento y momento.» añadió el jugador de 26 años.
Es la segunda temporada consecutiva que ganaría 14,544 millones de dólares para la campaña de 2018. Agregó que todavía «definitivamente espera que se haga algo» con los Steelers a largo plazo.
El joven de 26 años ha sugerido previamente su voluntad de resistir o incluso retirarse si Pittsburgh no cumple con sus demandas financieras. Él siempre ha enfatizado que quiere revitalizar el decreciente mercado de retrocesos con su contrato potencialmente récord.