Una nueva temporada de Major League Baseball (MLB) está por comenzar y previo al inicio los Houston Astros visitan la Casa Blanca.
Los campeones de la Serie Mundial en la temporada 2017 fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca y tuvieron ausencias importantes.
Carlos Correa, Ken Giles y Carlos Beltrán fueron algunos de los beisbolistas de los Astros que no acudieron a la Casa Blanca con Donald Trump.
Correa, nacido en Puerto Rico declinó la invitación de asistir a la Casa Blanca aunque un portavoz de los Houston Astros declaró que el puertorriqueño tenía asuntos familiares que atender por lo que no fue a la visita con el resto de sus compañeros.
Carlos Beltrán también puertorriqueño explicó que no asistió con el resto del equipo a la Casa Blanca porque ya se retiró del beisbol al concluir la temporada pasada tras alzar el título y que su ausencia no tenía que ver con Donald Trump.
El jardinero derecho del equipo, Josh Reddick fue el encargado de entregarle el jersey del equipo al presidente de Estados Unidos que tenía el número 17 en referencia al año en que ganaron la Serie Mundial y con Trump en la espalda.
Entre los jugadores más famosos que estuvieron en la residencia oficial del mandatario estadounidense fueron: el venezolano, José Altuve, el pitcher Justin Verlander, el MVP de la Serie Mundial, George Springer y el cubano, Yulieski Gurriel.
El equipo de Houston venció en la Serie Mundial de 2017 a Los Angeles Dodgers en siete juegos y ganaron su primer campeonato en la historia de la MLB.
Los Astros visitan la Casa Blanca previo al inicio de la temporada 2018 de la MLB y defender el título de la Serie Mundial.