La liga mexicana para antes de cada inicio de torneo tiene problemas con los clubes, y es que la situación ahora de la Liga Mx es con los «Tiburones Rojos» y algunos de sus jugadores, según medios mexicanos por adeudos de Veracruz con su plantel le impedirá participar en el Draft de invierno, por reglamento.
Elementos que se quejan de su situación económica con el equipo guardaron el anonimato para evitar represalias, quienes aseguraron que en el plantel hay siete jugadores a los que les adeudan dos meses
Esta situación fue dialogada con la directiva, quienes se comprometieron a ponerse al corriente con los salarios y que tenían máximo a las 6 de la tarde de ayer martes; se cumplió el plazo, los jugadores revisaron sus cuentas y vieron que los adeudos se mantenían igual.
Sin embargo, los directivos de nueva cuenta se comprometieron a que hoy a las12 del día los adeudos quedarían saldados para tranquilidad de la plantilla y no tener problemas para ingresar al Draft.
Veracruz como sanciones tendrían: anular su participación en el Régimen de Transferencias y hasta podrían no permitirles que disputen el Torneo de Clausura 2018. Cabe recordar que la liga mexicana en torneos pasados ha tenido estos mismo problemas con equipos como Puebla y Jaguares.