Foto: Hetty

La MLS es una Liga que suele contratar estrellas de alto renombre, han desfilado por sus equipos jugadores de la talla de David Beckham o David Villa, pero hay uno que le ha dado un sabor especial y hasta puso en la boca de sus fans una pregunta: ¿Zlatan para Presidente de EE.UU.?

Aunque parezca exagerado, para “Ibra” esta palabra no existe, polémico toda su carrera, al final del partido de LA Galaxy frente al Philadelphia Union (3-1), el sueco fue cuestionado de qué forma cambió él la cultura del futbol en los EE.UU. tras su llegada.

Te interesa: Estos serían los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Puedes leer: El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea.

“No sé si la cambié, solo estoy haciendo mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera 10 años atrás porque sería el Presidente ahora mismo”, soltó, entre risas, el máximo goleador histórico de la Selección de Suecia.

Obviamente el futbolista de 36 años de edad bromeó en zona mixta, pero se nota que su buen humor lo pierde y menos, en un equipo que lo cobijó tras emigrar de Europa.

La MLS le queda chica a Zlatan

Desde su llegada a la MLS, Ibrahimovic metió 12 goles y 2 asistencias en 15 partidos disputados.

En los últimos siete encuentros con su nuevo club no perdonó, nada más metió 9 goles y luce imparable para el nivel que se juega en la MLS.

El equipo de Los Ángeles marcha octavo en la MLS, lejos de los líderes de la liga estadounidense.

Pese a ello, Zlatan es el cuarto máximo goleador de la competición y sigue demostrando que tiene nivel élite en una Liga que no lo tiene.