El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United después de rescindir su contrato con el equipo inglés y parece ser que llegará al LA Galaxy de la MLS.
El Manchester United ha decidido culminar su relación profesional con Zlatan Ibrahimovic de mutuo acuerdo, así lo anunció el equipo en un comunicado.
El #mufc ha decidido finalizar el contrato con Zlatan Ibrahimovic de forma inmediata.
Comunicado del club: https://t.co/9YgJWwt04q pic.twitter.com/Lqpvqj6PGG
— Manchester United (@ManUtd_Es) 22 de marzo de 2018
El contrato del sueco con el Manchester United culminaba este verano y jugó su último partido con la camiseta de los «Red Devils» el 26 de diciembre del 2017 frente al Burnley donde se resintió de una lesión en la rodilla, ya que sufrió una lesión en abril del año pasado que lo ha mantenido fuera de las canchas.
Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United en el verano del 2016 procedente del Paris Saint-Germain y en sus dos temporadas con el equipo de los «Red Devils» consiguió buenos resultados.
En su paso por el Manchester United, Zlatan disputó 53 partidos, anotó 29 goles y dio 10 asistencias. Además conquistó tres títulos: la Europa League, la Community Shield y la Copa de la Liga.
Ibrahimovic compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida del conjunto inglés y ahora su futuro parece estar en la MLS con el LA Galaxy donde juegan Giovani y Jonathan dos Santos.
Great things also come to an end and it is time to move on after two fantastic seasons with Manchester United. Thank you to the club, the fans, the team, the coach, the staff and everybody who shared with me this part of my history. #foreverred pic.twitter.com/vo1Gs3SUHL
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 22 de marzo de 2018
La MLS sería el destino ideal del sueco que con 36 años llegaría a Estados Unidos a terminar una carrera en donde ha cosechado muchos éxitos con el Barcelona, Juventus, Milan, PSG, entre otros.
Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United tras dos temporadas y el futbol de la MLS lo espera con los brazos abiertos.