Existe un jugador por el cual todos los equipos en la NBA estaban peleando, no se trata de LeBron James ni de James Harden y mucho menos de Stephen Curry, de hecho es la estrella del basquetbol colegial. El mejor prospecto del Draft fue elegido por el primer equipo en la lista, por lo cual Zion Williamson es nuevo jugador de los New Orleans Pelicans.
La joya de la NCAA jugará para la franquicia de la Conferencia Oeste.
Parece que los que quedaron en el lugar 13, quieren mejorar mucho está temporada, misma razón por la cual Williamson no fue su primer movimiento.
Días antes del Draft, dejaron ir a su jugador estrella, Anthony Davis a los Lakers, por el cual recibieron Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart, además de 4 selecciones de primer ronda.
With the 1st pick of the @NBADraft, the @PelicansNBA select @Zionwilliamson!#NBADraft 2019 presented by State Farm pic.twitter.com/oGm365qGF7
— NBA (@NBA) June 20, 2019
Te recomendamos: Toronto fue una locura en el desfile de campeones de los Raptors
Te puede interesar: Anthony Davis es nuevo jugador de los Lakers
Ahora a todo eso hay que agregarle a Zion Williamson.
Alguien que aportará cualidades de potencia, atletismo, explosión y dominancia a unos Pelicans que buscarán ser la sorpresa en la NBA. Con 3 estrellas que estuvieron con los Lakers y ahora la joya de la NCAA, esa idea no suena tan descabellada.
¡Los Pelicans son los ganadores de la noche!
Tras el sorteo de la NBA, Nueva Orleans será el primer en elegir en el Draft 2019.
¿Será que se lleven a Zion Williamson?
https://t.co/UffXPb1Jdd pic.twitter.com/8158TvQajD — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 15, 2019
Hay que poner un poco en contexto, Wiliamson mide 2.01 metros y peso 130 kilos, ¿les recuerda a un tal LeBron James? Bueno, el joven pesa 17 kilos más que el ‘Rey’.
Sus números también son algo digno de admirarse.
El que sea tan grande hizo que todos voltearan a verlo y más el saber moverse tan bien a pesar de su peso. Los Pelicans son los más felices, ya que ahora tendrán en Zion a alguien que promedia 22.6 puntos, 8.9 rebotes y 2.1 asistencias por partido.
Sin duda alguna, a sus 18 años, tendrá todos los reflectores en la NBA, ya que para muchos en el momento que pise la duela, empezará del legado del próximo LeBron James. ¿Podrá llevar a los Pelicans a un campeonato?