Meses atrás, Zinedine Zidane dejó su puesto como entrenador del Real Madrid, lo cual generó especulaciones sobre su próximo destino, incluso se señaló que podría haber relevado a Didier Deschamps en caso de que Francia no fuera campeón del mundo. Ahora, la información destaca que Zidane y Cristiano Ronaldo se reencontrarán en Italia.
Puedes leer: El enigmático mensaje de Cristiano a los madridistas.
También te interesa: Cristiano Ronaldo se podría retirar en la Juventus.
El francés regresaría al equipo que lo consolidó en elite mundial como nuevo asesor de la dirección deportiva de la Juventus. El exentrenador del Real Madrid se incorporaría a la disciplina de Turín en octubre.
Zizou será el refuerzo de lujo del departamento que encabeza Fabio Paratici. Se tenía en mente que durante la presentación de CR7, Zidane también fuera revelado como nuevo integrante de la directiva.
Zidane y Cristiano Ronaldo se reencontrarán en Italia para continuar con los éxitos que lograran en Madrid. Juntos consiguieron once títulos con el Real Madrid, entre los cuales destacan una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa, cuatro Champions League y dos Mundiales de Clubes.
El francés volverá al club en el que se convirtió en una figura, con los Bianconeri, Zidane jugó entre 1996 y 2001, tiempo en el que obtuvo dos Scudettos, una Supercopa, una Copa Intertoto, una Supercopa de Europa y una Copa Internacional.
La operación Zidane también incluiría a su hijo Luca Zidane, que la pasada temporada fue el tercer portero de la primera plantilla del Real Madrid. Con la llegada del joven portero ucraniano Lunin y el posible fichaje de Courtois, Luca Zidane tienen complicado quedarse en el primer plantel que dirige Julen Lopetegui, por lo que su próximo destino podría volver a se estar con papá, ahora en Turín.