Así como los jugadores sueñan con que alguien en específico los entrene, los directores técnicos también se imaginan la posibilidad de entrenar al futbolista de sus sueños. Zinedine Zidane tiene muy claro quién es, porque confesó ser fiel seguidor de Mbappé desde hace varios años.
Lo hizo en una rueda de prensa.
En la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid se enfrentará al PSG, lo cual quiere decir que el francés tendrá que ver como el equipo de sus amores juega contra el jugador del cual está completamente ‘enamorado’.
Si consiguen la victoria, los ‘blancos’ asegurarían su lugar en los octavos de final del torneo, pero para conseguirlo tendrán que derrotar a unos parisinos que llegarán enrachados. Aún no conocen la derrota en Champions y son primer lugar de su grupo.
Te recomendamos: Juan Carlos Osorio podría regresar a dirigir en México
Te puede interesar: Hazard sería la pieza clave para traer al Madrid a una joya del PSG
Zidane sabe que Mbappé será complicado de frenar.
«Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más», comentó el estratega en la conferencia de prensa.
No faltaron las preguntas de si le gustaría verlo vestido de blanco -todos saben que sí-, pero el técnico del Real Madrid no dejó que sus emociones le ganaran y se concentró en la importancia del próximo partido ante el PSG.
#Zidane repasó la actualidad del equipo y analizó al @PSG_espanol, nuestro próximo rival en @LigadeCampeones. #RMCity | #RMUCL pic.twitter.com/6NfL2WlUls — Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 25, 2019
Ahorita solo ve a Mbappé como un rival.
«Mañana viene como rival, lo que me importa a mí mañana es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado», dijo. Además, agregó que no importa si es Neymar o el francés, estarán listos para intentar frenar a ambos.
Así que no importa que tan seguidor sea Zidane de Mbappé, el técnico tiene muy en claro que primero está el Real Madrid y después cualquier ‘amor’ que pueda sentir por un jugador.