Foto: Getty

En su primer etapa en el banquillo ‘merengues’, el entrenador francés logró cosas extraordinarias, pero lamentablemente la segunda etapa no ha sido de la misma manera, ya que las derrotas y las decepciones han sido una constante, algo por lo que Zidane no tiene asegurada su permanencia en el Real Madrid.

No dejará al equipo por su propia cuenta.

Las críticas por perder en la Supercopa de España, en la Copa del Rey y caer posiciones en LaLiga, han estado al ‘pie del cañón’ y eso despertó las sospechas sobre una posible salida del entrenador, aunque hasta el momento no hay nada seguro sobre su futuro.

Su compromiso con el equipo está presente, ya que no no se plantea renunciar a su puesto durante el transcurso de la temporada pero tampoco aseguró que continuaría hasta la fecha que dicta su contrato, ya que lo que menos quiere es afectar al club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Te recomendamos: En Francia ponen a Lionel Messi con el PSG

Te puede interesar: Barcelona pierde a un hombre clave en defensa

Lo que le importa es el presente.

«Por qué voy a abandonar si hago lo que me gusta. Uno pasa por momentos malos, pero es la vida de un ser humano. Sabemos que el Madrid es un gran club y que lo que hay que hacer es competir. Aquí siempre habrá cambios”, dijo el técnico francés en conferencia de prensa.

También comentó que el calendario, debido a la pandemia de COVID-19, ha sido una completa locura y eso les ha afectado. «Mañana vamos a tener que jugar otra vez (contra Getafe). Tenemos que estar preparados. Es una temporada muy diferente y hay que adaptarse”, comentó.

Terminará la temporada como entrenador de los blancos.

A pesar de que Zidane no tiene asegurada su permanencia en el Real Madrid, lo que es seguro es que no se irá este año, porque tiene planeado terminar y de acuerdo a los resultados de esta campaña, decidirá si seguir en este camino.