¿Se dedicará a jugar golf o le dará otra oportunidad al futbol? Aún no hay nada seguro en la carrera del galés, pero después de la actuación que dio en el último partido de los blancos, parece que las cosas se aclararon. Zidane habló sobre el futuro de Bale y las cosas se ven bien para el jugador.
Todo indica que no tendrá que hacer maletas.
Hace unos meses las cosas eran muy diferentes para el jugador de los ‘merengues’, estaba casi relegado del equipo y su destino, era casi obvio, que sería en algún lugar fuera del Real Madrid. Hoy, está demostrando que merece quedarse en el club español.
En el primer partido de LaLiga, los blancos vencieron al Celta de Vigo 3-1 y uno de esos goles fue de Gareth Bale. Durante las últimas temporadas, el galés ha sido parte fundamental del equipo y parece que el francés se dio cuenta de ello.
Te recomendamos: Edinson Cavani firmaría con el Inter Miami
Te puede interesar: Ashley Cole anunció su retiro del futbol
Justo después del partido, Zidane habló sobre el futuro de Bale.
«Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido», comentó el técnico del Real Madrid.
Luego de dar a entender en muchas ocasiones que el galés no seguiría con los blancos, Zidane se dedicó a ‘tirarle flores’ al futbolista después del gran partido que dio contra el Celta de Vigo. Confesó que esos tres puntos en gran parte son gracias a él.
Con la lesión de Hazard, ya no quiere soltar a nadie.
«Valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Vini y Gareth fue importante, como luego en el Lucas e Isco», dijo el exjugador del Real Madrid. A sus 30 años aún tiene mucho para dar y qué mejor que en el equipo donde más ha logrado brillar. ¿Es el reemplazo de Cristiano Ronaldo esta temporada?