El buen paso de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League hizo que muchos equipos voltearan a verlo y no cualquiera, sino grandes clubes como el Manchester United o la Juventus y hasta se habló de un posible fichaje con el Real Madrid, algo que Zinedine Zidane se encargó de aclarar.
El cierre de mercado en Europa es en unos días.
Los ‘merengues’ tuvieron algunos problemas de falta de goles la temporada pasada, así que sonaron varios nombres que podrían llegar al equipo para solucionar ese tema. Raúl Jiménez y Edinson Cavani fueron los más ‘solicitados’, pero al final ninguno de ellos usará eso colores.
Zidane aseguró que cualquier cosa puede pasar antes del próximo lunes (día en el que se cierran fichajes), pero que lo cree poco probable, por qué él no está esperando ningún refuerzo. Los jugadores que tiene actualmente en su plantilla son los que estarán para la presente temporada.
Te recomendamos: Atlético de Madrid sueña con juntar a Luis Suárez con su ‘mejor amigo’
Te puede interesar: Zidane dio el visto bueno para la salida de un delantero
Raúl Jiménez no llegará al Real Madrid.
“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, fue lo que dijo el entrenador sobre cualquier posible fichajes en los próximos días.
Se siente feliz con los jugadores que tiene y no cree necesitar más por qué el Real Madrid es así de talentoso. “Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, comentó.
Aquí se ve impresionante el gol de Raúl Jiménez pic.twitter.com/LzjlsXy8kW — Alejandro de la Rosa (@adelarosa) June 25, 2020
Actualmente llevan dos partidos en LaLiga.
En el primero empataron con la Real Sociedad y en el segundo la ganaron al Betis, a pesar de ese inicio no tan bueno, siguen sin creer que necesitan ayuda con refuerzos. Zidane dejó claro que el fichaje de Raúl Jiménez con el Real Madrid no sucederá -al menos este año- y que se quedarán con lo que tienen, y justo así enfrentarán al Valladolid en su tercer partido de la temporada.