Foto: Getty

El ‘galáctico’ más deseado aún sigue en la lista y la directiva seguramente no lo descarta ficharlo en el próximo mercado de transferencias. Zidane encontró en Dubái a Paul Pogba y se especula que habrían hablado sobre el posible interés que el Real Madrid tiene por el mediocampista.

Durante el parón de fecha FIFA ambos tomaron un descanso fuera de Europa.

‘Zizou’ viajó a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos para asistir a la ‘Dubai AI in Sports conference’, mientras que el jugador del Manchester United se encontraba en aquel país árabe para tratar la lesión que sufre en el tobillo, informó el diario Mundo Deportivo. ¿Coincidencia?

Desde que regresó Zinedine a la Casa Blanca, su deseo siempre ha sido dirigir a Pogba en el Real Madrid, pero su alto costo ha impedido que la directiva consiga cumplirle está petición.

Te puede interesar: ¡Oficial! El Clásico español cambió de fecha 

También podrías leer: Joao Félix, Ansu Fati y Vinícius Jr. entre los finalistas al Golden Boy 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paul Pogba volvió a hacer lo que mejor sabe. No, no es levantar títulos, tampoco hacer ganar al United, es… ¡cambiar de look!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Zidane encontró en Dubái a Paul Pogba o ya tenían planeado una cita?

La posible llegada Paul Pogba al Real Madrid ha despertado de nuevo. El diario Mirror reveló algunas fotografías en las que aparecen los dos franceses dialogando.

En una rueda de prensa el estratega merengue fue cuestionado sobre la plática que tuvo en Dubái con su compatriota, y al parecer eso lo molestó y respondió lo siguiente: «Pura casualidad. Estaba él allí, yo fui a dar una charla sobre inteligencia artificial y, como nos conocemos, hablamos. Es personal y no te voy a contar más«.

Por si te lo perdiste: El Barcelona estaría interesado en una joya del PSV

Pero la insistencia de los periodistas por saber más de este encuentro «accidental» causó que Zidane diera pistas de que aún tiene considerado a Pogba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de que se acabe el contrato con el Tottenham, el Real Madrid podría agarrar una ‘ganga’ para reforzarse.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

«Hasta el final de enero vamos a poder fichar, pero lo que me importa es el partido en Mallorca y lo que vamos a hacer, no puedo pensar en refuerzos, eso es muy lejano… Hay muchas opciones en el mercado, para todos los clubes. Cuando lleguemos a esa fecha los clubes decidirán«, comentó para finalizar con el tema.

El francés sigue negando el interés que tiene por su compatriota.