Los jugadores del cuadro merengue deben entender que nadie tiene un lugar asegurado en el once titular y cuando cometan errores de inmediato serán sustituidos y perderán protagonismo. Zidane aseguró que ni Courtois ni nadie es indiscutible porque «es lo que hay» en el Real Madrid.
El estratega francés sabe que su equipo fracasó ante el Brujas.
Luego conocer que tendrá bajas sensibles de cara a su próximo compromiso de liga y deberá improvisar con un cuadro titular alterno, no se olvida de los errores que tuvieron sus jugadores, en especial de Thibaut Courtois, en el partido del pasado martes.
«Estaba un poco revuelto. Un jugador puede jugar, te pueden pasar cosas y puedes jugar. Al descanso no estaba más para jugar. Nadie es indiscutible… somos 25 jugadores y voy a contar con los 25 jugadores«, comentó en rueda de prensa.
Te puede interesar: Volvieron los problemas de lesión, el Real Madrid perdió a Marcelo
También podrías leer: El Real Madrid es líder de LaLiga en lesiones
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que ‘Zizou’ reconoció que el marco merengue no tiene dueño.
«Areola es un gran portero, igual que Thibaut. Tenemos a los dos. No hay una jerarquía en la portería. No podemos decir que hay un jugador más importante que otro. Yo decido y ellos deben estar preparados. Todo puede cambiar en cada partido. Areola se ha adaptado muy rápido y estoy contento por él», admitió.
En Champions League el equipo no logra ganar.
En su debut perdió por goleada de 3-0 frente al PSG y en la segunda fecha empató de manera polémica y sufrieron para lograrlo, así que Zidane parece haber denunciado el mal trabajo de Courtois y el resto de los jugadores.
Por si te lo perdiste: Real Madrid salió de compras en invierno, busca un mediocampista
«No es el único ni el principal responsable (Courtois) de lo que pasó en la primera parte ante el Brujas. Aquí no tenemos derecho a equivocarnos y cuando eso llega se habla mal», añadió.
Para finalizar con este tema, dijo lo siguiente: «Injustos o no injustos, ‘es lo que hay’. Courtois es mentalmente fuerte y sabemos que los errores fueron colectivos«.
‘Zizou’ quiere olvidar el empate, ahora que su rival en liga es el Granada y enfrentará mañana a las 9:00 horas (tiempo del centro de México), en el Santiago Bernabéu. ¿Ganarán o se llevarán otra sorpresa?