El futuro del colombiano en el Real Madrid era algo incierto hace unos días, pero parece que ahora está más que claro que no se moverá a ningún lado. El principal problema era que el entrenador no lo quería en el equipo, aunque después de ver como Zidane asistió a James en un golazo, las cosas se ven mejor que nunca.
El francés había dicho que no quería al jugador en su plantilla.
No se sabe si era su estilo de juego o su actitud, pero a ‘Zizou’ no le gustaba tener a James vestido de blanco. La prueba más clara de ello es cuando hace 2 años lo mandó al Bayern Munich en calidad de préstamo con opción a compra. Para su mala suerte, los alemanes no lo quisieron.
Esta temporada baja, James regresó al Madrid y aunque en varias ocasiones se habló de una posible salida, sigue sin haber una oferta clara. Con tantas bajas que ha tenido el equipo, tal vez Zidane decidió darle una oportunidad más.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: La ciencia reveló qué jugador es el mejor del mundo
Te puede interesar: Revelaron la cantidad que Cristiano le pagó a la mujer que lo demandó
En un entrenamiento se vio que se relación ha mejorado.
Muchos creían que no existía una conexión entre ellos, pero después de ver el golazo que hicieron entre los 2, no hay duda de que alguno bueno está creciendo ahí. Lo único malo es que solo se podrán ver cosas así en los entrenamientos, porque claramente, el regreso de Zidane es imposible.
Zidane la baja de pecho y la deja picando con calidad 💎 James define con una bomba 💣 ⚽️ 🔥 pic.twitter.com/q50Q9eem1L
— Andres Bula ♛ (@AndresCamiloB) August 16, 2019
El francés la controló de pecho, se la dejó al colombiano y éste la voleó a la escuadra. Ese gol fue digno de admirarse, pero ahora el sudamericano es uno de los jugadores con más protagonismo, cuando hace semanas apenas aparecía en un segundo plano.
El futbolista quiere convencer a su entrenador.
A la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos días, Zidane asistió a James en un golazo y parece ser que el colombiano está dejando con un muy buen sabor de boca al mandamás del Real Madrid. ¿Logrará quedarse?