Foto: Getty

La relación Zidane – Bale es motivo de polémica en el entorno mediático del Real Madrid, es una realidad que la relación va de mal en peor y ahora aún más después de que se reveló que  Zidane amenazó a Bale después de conocerse insólito motivo que probablemente lo alejará de la titularidad y por qué no decirlo, del equipo en los próximos días.

¿El galés ya no tiene oportunidad de seguir con los ‘Merengues’?

Te puede interesar: ¿Qué hacia Gareth Bale durante la última derrota del Real Madrid?

Esta situación parece tomar forma y posiblemente su salida sea inminente. Las sonrisas que veíamos en el pasado cuando ambos se llevaban tan bien ya no volverán, la última vez que los vimos felices y hasta dándose un abrazo fue en la final de la Champions de la temporada 2017-2018, luego de vencer a Liverpool 3-1 en el Olímpico de Kiev, Ucrania.

Ahora, que las cosas marchan diferente y sin saber con exactitud lo que originó que Zidane ya no lo quiera tener en su plantilla para la siguiente temporada, este día se reveló una de las razones por la que el estratega francés ya no lo soporta ver en los entrenamientos. 

También podrías leer: Zidane será la portada del FIFA 20, ¡En tu cara Bale!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Como cuando tu mamá te decía que te metieras a la casa…

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La directiva del Real Madrid sabe de la petición de ‘Zizou’.

El diario Marca logró conocer el insólito motivo por el que Zidane amenazó a Bale, después de que el mismo entrenador decidió admitir el cuestionamiento que le hicieron en una conferencia de prensa, en la que se le dijo que Gareth fue captado jugando golf durante el juego de Real Madrid vs Tottenham.

Por si te lo perdiste: Gareth Bale no viajó con el Real Madrid para la Copa Audi

Después, ‘Zizou’ fue cuestionado sobre si se encuentra molesto con el galés por las actitudes que tuvo y sigue teniendo últimamente hacia el club, hacia el equipo y hacia él. Esto fue lo que contestó: “Bueno, veremos cuándo volvamos. No voy a impedir a alguien hacer una cosa, tiene que hacer sus responsabilidades. Veremos lo que ha hecho en Madrid, no voy a entrar en su vida personal. Creo que el entrenamiento lo ha hecho”.

Para finalizar, habló sobre la profesionalidad del jugador y se limitó a decir muy poco al respecto, al creer que sería una ‘falta de respeto’. No te voy a decir si es una falta de respeto. No me vas a meter en una posición que no quiero. No te voy a contestar nada más que eso”

¿En qué terminará esta novela?

En la última temporada jugó 42 partidos en todas las competencias que el Real Madrid disputó. Además hizo un total de 14 dianas y 7 asistencias en 2,619 minutos.