En el último partido del Grupo H y sin nada en juego, el Young Boys sorprendió a la Juve y les ganó 2-1 gracias a un doblete del francés Guillaume Hoarau.

La Juve terminó como primera de grupo con 12 puntos, seguido del Manchester United que acabó con 10, el Valencia con 8 y el Young Boys al fondo con 4.

Hoarau abrió la lata al minuto 30 después de un penal cometido por Alex Sandro sobre Nicolas Moumi.

Puedes leer: El Lyon obtuvo el último boleto a octavos de la Champions.

Te interesa: El Manchester City aseguró el liderato de su grupo.

Guillaume Hoarau amplió la ventaja al minuto 68, la Juventus no supo plantear el partido después de la desventaja en el marcador y vio reflejadas sus desatenciones en la mitad de la cancha con resultado que ya no podría revertir.

Paulo Dybala ingresó al minuto 72 por Mattia De Sciglio y a los pocos minutos de haber entrado marcó un golazo de larga distancia.

El argentino conectó con Cristiano Ronaldo que le dejó el balón a modo para prenderla y colocar el esférico en el fondo de la portería.

En el tiempo añadido, Cristiano Ronaldo evitó el mejor gol en la carrera de Dybala, el portugués desvió un disparo increíble del argentino con la cabeza que fue marcado como fuera de lugar y anulado.

Los aficionados criticaron con todo la intervención de  CR7, esa jugada que, hipotéticamente, le daría la igualada a la Juventus.

El resultado no alteró el orden del Grupo H, gracias al marcador adverso del equipo de José Mourinho ante el Valencia de Marcelino García Toral. La Juventus se situará en el bombo de los primeros de grupo, pero la jugada de Cristiano Ronaldo, quedará en la memoria de los juventinos,  quienes se perdieron una de los mejores goles de la jornada. 

Previa

Cristiano Ronaldo y compañía visitan suiza para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones con el duelo Young Boys vs Juventus en el Stade de Suisse en Berna.

Los suizos ya no compiten por nada aunque intentarán terminar su primera participación en la UEFA Champions League con una victoria ante su gente.

La Vecchia Signora quiere cerrar con el pie derecho la fase de grupos y repetir el 3-0 que se dio en Juventus Stadium en la jornada 2.